Asegure la protección de sus datos y transacciones en la red

PositiveSSL by COMODO

Cuando desea una protección SSL rápida y fiable para su sitio web, Comodo Positive SSL permite a sus clientes intercambiar información de manera segura con usted.
Esta forma básica de SSL le ofrece varias ventajas como cifrado de vanguardia de 128/256 bits. ideal para sitios web de poco tráfico y bajas transacciones.

EssentialSSL by COMODO

EssentialSSL es la solución para sitios web o entornos de operaciones de comercio electrónico de bajo volumen y pequeñas empresas.
- Encriptación de 128/256 bits
- Certificado validado por el dominio
- Confianza de más del 99,3% de los actuales usuarios de Internet.

QuickSSL Premium by GEOTRUST

QuickSSL Premium de GeoTrust CA permite encriptación de 256 bits en todos los escritorios, móviles y navegadores para proteger el sitio web. Los clientes no obtendrán mensajes de advertencia de los navegadores con respecto a la conexión desprotegida permitiendo verdaderas transacciones seguras en Internet.

QuickSSL Premium Wildcard GEOTRUST

GeoTrust QuickSSL Premium Wildcard SSL es otro comodín de DV de Geotrust y es una alternativa de RapidSSL Wildcard SSL. El nuevo producto viene con alto algoritmo de hash 256-bit y SHA-256. Puede proteger un nombre de dominio principal y subdominios ilimitados, tiene un número ilimitado de re-emisiones.

PositiveSSL Wildcard by COMODO

La alta protección de 256 bits con el algoritmo hash SHA2 lo hace compatible con los principales actores del mercado. Tiene una gran compatibilidad de navegador de 99.6% con excelente soporte para dispositivos móviles. Soporte ilimitado de subdominios y licencias de servidor gratuitas ilimitadas, lo que significa que es posible asegurar todo bajo el mismo dominio usando muchos servidores.

RapidSSL Wildcard

El certificado SSL Wildcard de RapidSSL permite proteger cualquier nombre de dominio completo (FQDN) con subdominios ilimitados a través de servidores ilimitados. Ahora es posible asegurar todos los subdominios con el mismo SSL, que requiere la misma IP dedicada o utilizar tecnología SNI. Es un gran certificado SSL firmado con SHA-256. RapidSSL permite candado verde en la mayoría de los navegadores para probar que las transacciones son seguras y protegidas contra los criminales informáticos.