Con la ciberdelincuencia aumentando constantemente a un ritmo que rivaliza con la confianza de los negocios y los consumidores en Internet, es importante asegurar a sus clientes que sus datos son seguros. Ya sea que recopile información personal, números de tarjetas de crédito, explote varios sitios web o maneje otros intercambios de datos en línea, un certificado SSL garantiza la seguridad y frustra a los hackers
Al igual que su negocio se basa en la confianza, SSL (que es una abreviatura de Secure Sockets Layer) es una serie de sofisticados apretones de manos electrónicos que verifican que los datos son seguros de la manipulación o espionaje. Cuando el "http:" en una URL normal se convierte en "https:" y el candado aparece en la barra de herramientas del navegador, asegura a los usuarios que un certificado web SSL protege activamente su comunicación. Incluso un hacker inexperto para interceptar esos datos. Un certificado de servidor SSL proporciona seguridad en Internet en servidores comúnmente utilizados para correo electrónico y transmisión de fax electrónico, IMAP, POP3 y SMTP, sitios bancarios y páginas de carrito de compras en sitios web. Los cetificados instalados por ServerHostMexico le garantiza:
Cada vez más usuarios en línea, hoy en día, piensan en la seguridad en línea y la protección de la información confidencial y sensible presentada en sus sitios web. Con el certificado SSL, los datos sensibles como números de tarjeta de crédito o información personal están protegidos con cifrado de 256 bits. Diferentes propósitos para diferentes certificados SSL. Algunos creados especialmente para proteger sitios web de comercio electrónico, y otros sólo para cifrar los correos electrónicos personales y servidores de correo seguro. Perder datos sensibles significa perder la confianza.